Findasense y Biin Solutions cierran acuerdo de partnership. 

blog09.09.20225 Minutos

Findasense y Biin Solutions cierran acuerdo de partnership. 

Esta alianza comercial entre Findasense y Biin Solutions se dió en el marco del Talent Partner Acquisition, un programa diseñado por Findasense cuyo objetivo es convocar a empresas con altos estándares de especialización y talento para desarrollar sinergias de negocio conjuntas.

Findasense, consultora española independiente de Marketing, Comunicación y Transformación Digital y Biin Solutions, empresa mexicana especializada en soluciones tecnológicas, cerraron un acuerdo a través del cual comienzan a ofrecer servicios de manera conjunta, como forma de potenciar know-how y nichos de especialización.

La relación se da en el marco del programa Talent Partner Acquisition, motivado por la realidad cambiante del mercado actual e inspirado en las bases colaborativas de una economía digital en constante transformación. 

“Buscamos una relación estrecha y de largo alcance, trabajar en una propuesta de soluciones conjuntas que potencien los servicios a nuestros clientes. Del mismo modo, robustecer con nuestra propuesta de valor los servicios de Biin Solutions”, comenta Roberto García, Project Manager del Partner Talent Program en Findasense.

Biin Solutions es una compañía mexicana especializada en procesos y tecnologías como Software Engineering (SCRUM / DevOps), Data Governance, Business Analytics, Machine Learning e Intelligence Artificial (DataOps), forma parte del Monterrey Digital Hub, primer ecosistema especializado en transformación digital en México, donde se busca el uso de tecnologías emergentes para desarrollar nuevos modelos de negocios en las empresas mexicanas e internacionales.

“Este partnership con Findasense es una gran oportunidad para Biin de poder ofrecer nuestros servicios especializados e innovadores en los diferentes mercados donde Findasense opera. Es una estrategia ganar / ganar con la cual vamos a poder mejorar nuestra oferta de servicios, agregando la experiencia y el conocimiento de un actor internacional en Marketing y Customer Experience”, comenta Nicolás Le Roux, Founder & CEO en Biin Solutions.

El modelo Talent Partner Acquisition plantea un framework ágil con múltiples opciones de vinculación y escalabilidad entre compañías y diversos escenarios de trabajo conjuntos. Está centrado en compañías emergentes altamente especializadas, que ofrecen soluciones verticales en nichos críticos de la transformación digital de las empresas como Data Governance, E-commerce, Marketing Automation, Immersive Interfaces, (VR, AR), Product Design, Blockchain & Crypto-Marketing, entre otros.

Sobre Findasense

Findasense es una agencia consultora independiente de Marketing, Comunicación y Transformación digital que diseña, implementa y ejecuta soluciones de alto impacto para las marcas basadas en el conocimiento profundo del consumidor como palanca de economía de la experiencia. Findasense está presente en 20 mercados mundiales, con 12 oficinas en distintos países, incluyendo España, Portugal, México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala y más. 

Implementamos soluciones a escala global e impacto local para impulsar la experiencia de cliente y consumidor de marcas únicas a lo largo de todos los canales y puntos de contacto de la marca, conectando procesos, personas y tecnología en un ecosistema que hace crecer el negocio.

El propósito es transformar la forma en la que las marcas construyen relaciones con las personas. Crear relaciones que funcionen. 

Sobre Biin Solutions

Biin Solutions es una agencia consultora especializada en Business Analytics y Digital Transformation que ayuda a sus clientes en maximizar sus resultados creando una ventaja competitiva a través de soluciones inteligentes, simples y rápidas, hechas a la medida y con las tecnologías más innovadoras y métodos de ingeniería de software más avanzados: AI, Cognitive Services, Cloud Computing, Microservices, SCRUM, DevOps y otras tecnologías modernas.

Conocemos y entendemos íntimamente el negocio de nuestros clientes. Tenemos experiencia en múltiples sectores de la industria como Retail, Consumer Goods, Finance, Manufacturing, Construction, Logistics, entre otros.

Nuestras metodologías avanzadas les permiten transformarse desde la raíz, enfocándonos en entender su negocio en un mundo digitalmente interconectado entre clientes, proveedores, empleados, stakeholders, productos, servicios, social media y el resto del ecosistema donde su negocio opera.

Los llevamos de la mano a llegar al máximo nivel de madurez basado en nuestro modelo de inteligencia digital de conocimientos. ¡Creamos una cultura digital y ágil en su negocio que les permite innovación constante! Tenemos oficinas en toda la República Mexicana y en Austin, Texas.